Salaverry: Fiscal deja libre a sujetos que habrían golpeado a policías

Lunes, 25 Junio 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Golpear a un policía y provocar la escapatoria de un presunto ladrón que estaba asaltando con cuchillo de 20 centímetros, no fue suficiente para que dos sujetos vuelvan a las calles sin ninguna culpa.

Anoche, la policía de Salaverry recibió una llamada de alerta sobre la presencia de un hampón en la intersección de las calles Salaverry con Sepúlveda. El sujeto estaba robando a todo el que pasaba por ahí y hasta los amenazaba de muerte con un filoso cuchillo de cocina.

La policía llegó a intervenir al hampón de 21 años de edad, pero no esperaban que una turba de 10 sujetos salga de restaurantes cercanos para propinarles una golpiza a los dos agentes, identificados como Celio Rojas y Yorbar Villanueva Vidal.

Al primero le dejaron el ojo morado y al otro lo hicieron escupir sangre por morderse la lengua; además, entre la confusión el detenido logró escapar. Aunque era un grupo numeroso de sujetos, la policía logró capturar a dos personas.

Ellos fueron identificados como Moisés Gladden Arellano López (43) y Moisés Junior Arellano Asmat (21), quienes fueron denunciados por violencia y resistencia a la autoridad. Ellos fueron puestos en libertad por la fiscal, debido a que el operativo no cumplió con el objetivo de capturar al presunto asaltante; además, las lesiones de los agentes heridos fueron considerados como leves. (Redacción Central)

Comentarios