El Porvenir: Madre abandona a su hijo de año y medio

Miércoles, 25 Mayo 2016 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- Un menor llamado Alejandro fue abandonado por su progenitora desde la tarde de ayer. Él fue llevado a la comisaría de la Familia ubicado en la urbanización Las Quintanas.
 
Quien lo trajo a la dependencia policial fue la señora Carmen Parimango que conoció a la madre del niño ayer en una combi. Tuvo compasión de ambos pues la joven cuyo nombre sería Maribel le dijo que fue echada de su vivienda por su familia y el padre de su hijo también los abandonó.
 
Carmen Parimango decidió solidarizarse con ellos y los llevó a su domicilio ubicado en el sector El Presidio del distrito El Porvenir. Horas después, Maribel le pidió un sol para ir al asentamiento humano Las Palmeras, en la jurisdicción de La Esperanza a traer ropa para el pequeño y no volvió más.
 
El menor fue llevado a la policía para levantar el acta e iniciar la búsqueda de su progenitora. A su edad tiene deficiencias para gatear y estaba mal alimentado.
 
La teniente de la comisaría de Familia, teniente Paola Rubio reveló que en lo que va del año son seis niños abandonados que fueron llevados al albergue. Si en 24 horas la madre de Alejandro no aparece, él correría la misma suerte. (Redacción Central)

Comentarios