Ex cantante del Grupo 5 fue detenido junto a presunto vendedor de drogas en Chicama

Martes, 25 Abril 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la Depincri de Paiján intervinieron el último sábado al cantante de cumbia Gedeón Josué Moya García, conocido como Gedi Moya, quien fuera uno de los vocalistas  de ‘Grupo 5’ y de los “Hermanos Yaipén”,  junto a un  presunto microcomercializador de drogas, identificado como Gerardo Enrique Paredes Gil, en el centro poblado Chiclín,  distrito de Chicama.

Según los noticieros de cobertura nacional  y el diario Trome, la Policía encontró a Gedi Moya con dos  ‘ketes’ de PBC y un cigarrillo de marihuana  a medio consumir.

Según han informado los agentes,  Gedi Moya al verlos apagó el cigarro. Con el cantante se encontraba Paredes Gil, a quien se le halló una bolsa con 47 ‘ketes’ y dos bolsas con marihuana.

Los agentes del Depincri de Paiján encontraron al cantante de cumbia en medio de unos cañaverales donde sujetos de mal vivir llegan para drogarse.

La Policía llegó hasta esa zona, y encontraron al cantante de cumbia  quien en el mundo musical es conocido como ‘Gedi Moya’.(Redacción Central)

Comentarios