Trujillo conmocionado por muerte de dos ancianos a manos de sicarios

Jueves, 25 Enero 2024 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Dos personas adultas mayores fueron asesinadas cruelmente a tiros cuando se trasladaban en una camioneta a la altura de la cuadra 3 de la avenida Eguren, en la zona conocida como Tacorita, cerca al mercado zonal Palermo en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Este hecho de sangre ha causado conmoción en la población trujillana, debido a que recientemente fue asesinado un hombre dedicado a la minería, a quien según se supo lo acribillaron en la vía a Pataz porque su familia no pagó la totalidad del rescate.

De esta manera con la muerte de los dos ancianos, la cifra se eleva a 25 víctimas asesinadas a manos del crimen organizado.

Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, y aprovechando el gran tráfico que había en la zona desenfundaron su arma y los dispararon varias veces a ambos a la altura del pecho.

El vehículo registra placa T4D-900 y estaba a nombre de Clever Gustavo Vega Gutiérrez, quien era representante de hasta cinco empresas dedicadas al rubro de combustibles y lubricantes. Él era quien conducía el vehículo y el otro sería su hermano.

Familiares llegaron a la zona del crimen e indicaron que ellos se estaban trasladando al grifo de su propiedad; sin embargo, indicaron que no habían recibido amenazas, ni tampoco reportaron que habían sido víctimas de extorsión.

La familia de ambas personas acribilladas, que tenían alrededor de 70 años de edad, revelaron que aún estaban con vida, pero nadie los quiso auxiliar, y la presencia de la policía tardó en llegar por lo que no pudieron ser trasladados a tiempo a un centro hospitalario, donde podrían haberles salvado la vida.

“Cómo es posible que ahora también maten a los ancianos. La delincuencia nos está ganando la batalla, señor. La policía interviene, pero los jueces y fiscales liberan a los delincuentes. Pobres señores”, manifestó uno de los familiares.(Resumen Redacción - agencia Andina)

Comentarios