Víctor Larco: Conductor queda atrapado en su auto impactado por cisterna y tráiler

Viernes, 25 Enero 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Eran las 8:05 de la mañana, cuando un fuerte sonido alertó los transeúntes que en ese instante caminaban  por la avenida Dos de Mayo, a la altura de Tecsup. Un conductor había quedado atrapado entre los fierros de su auto, que fue impactado una cisterna y otro tráiler.
Las tres unidades estaban en cola esperando el cambio de la luz del semáforo, cuando un tráiler de placa TDW-997, por una aparente falla mecánica terminó impactando contra otro que esperaba en la cola.
Al momento de impactar contra el tráiler de placa T3Y-892, este empujó a un auto con placa C4I-313. Dicho vehículo, por estar muy cerca a una cisterna, terminó empotrándose contra esta por la parte posterior.
Los nervios aparecieron al instante, cuando descubrieron que Víctor Miguel Ganoza González (36) estaba atrapado entre los fierros, aun con vida. Tras varios minutos de esfuerzo, los bomberos lograron liberarlo. Él y el conductor del tráiler que desencadenó todo fueron llevados a una clínica. (Redacción Central)

Comentarios