Chocope: detienen a presuntos integrantes de la banda “Los Charlys de Paiján”

Domingo, 24 Diciembre 2017 - 10:15am

Trujillo en Línea. – Los nervios al ver una patrulla de la Policía Nacional traicionaron a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Charlys de Paiján” y terminaron siendo capturados en el sector Mariposa Leiva, distrito de Chocope, provincia de Ascope.

Los intervenidos estaban a bordo de un automóvil de placa de rodaje A9D – 050, aunque intentaron huir a máxima velocidad; luego de una intensa persecución fueron detenidos a balazos en una distancia de aproximadamente tres kilómetros.

El conductor del vehículo fue identificado como Samuel Chávez Guerra (27), durante el registro personal a este sujeto se le encontró un revólver escondido en su cintura. El arma de fuego tenía dos municiones sin percutir.

Otro de los intervenidos fue Yvan Andersón Llamoga Rumay (29), quien iba en el asiento del copiloto; en poder de este hampón se encontró una pistola de fabricación rusa; en cuya cacerina había cuatro municiones calibre 380.

El tercer detenido fue identificado como Carlos Enrique Cabrera Linares (32), él tenía en su poder una réplica de pistola Pietro Beretta. Los detenidos fueron conducidos a la Divincri de Paiján para las investigaciones. (Redacción Central)

Comentarios