Laredo: familia se enfrenta a la policía por frustrar celebración de cumpleaños en plena pandemia

Jueves, 24 Septiembre 2020 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Una familia entera se enfrentó a la policía de la comisaría de Laredo, cuando los agentes intervinieron una fiesta de cumpleaños que estaban organizando, a pesar que las reuniones sociales estén prohibidas para evitar el contagio del coronavirus.

Esto ocurrió en el sector Víctor Raúl del distrito de Laredo, donde los asistentes de una fiesta no tuvieron reparos en compartir cerveza y disfrutar con música su celebración, sin respetar la distancia física ni usar mascarillas.

Incluso se dieron el lujo de transmitir la reunión por Facebook, lo cual fue alertado por los vecinos que no dudaron en informar a la policía; sin embargo, cuando los agentes del orden trataron de intervenir, los infractores son aceptaron su responsabilidad y se atrevieron a enfrentarse.

Los asistentes no dudaron en acercarse sin mascarilla a los policías, para asegurarles que no estaban haciendo nada malo, otros se comportaron de forma agresiva y se rehusaron a ser intervenidos, incluso trataron de escaparse del patrullero y otros no dudaron en insultar y lanzar piedras, finalmente, un aproximado de 12 personas fueron trasladados a la comisaría. (Redacción Central)

Comentarios