Feminicida va a prisión preventiva por nueve meses y podría recibir cadena perpetua

Lunes, 24 Septiembre 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El pasado domingo 16 de septiembre, un hecho de sangre ensombreció la tranquilidad del centro poblado de Ucrumarca (Tayabamba – Pataz). Una mujer, madre de seis niños, murió apuñalada y el primer sospechoso es su pareja que escapó a los minutos del crimen, pero capturado a las pocas horas.

Tras varios días de espera y de pedir justicia, el sujeto identificado Humberto Quispe Meza dormirá tras las rejas del penal El Milagro hasta que se reúnan las pruebas suficientes para emitir una sentencia por el presunto delito de feminicidio.

El asesinato ocurrió tras una discusión entre la pareja. Enfurecido, el sujeto habría tomado un cuchillo de cocina para atacarla, sin importarle que sus pequeños hijos estén viendo la horrorosa escena de sangre.

La mujer cayó sobre el charco del líquido vital y los vecinos corrieron a socorrerla, pero nada pudieron hacer. Se tuvo que esperar más de 30 horas para que la fiscal llegue a ordenar el levantamiento del cadáver.

Hoy por la mañana, la fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, Milagros Burgos, logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva. El presunto feminicida podría recibir cadena perpetua por sus actos.

Comentarios