Delincuentes buscan amedrentar a fiscal William Rabanal para que deje de investigarlos

Lunes, 24 Septiembre 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Mientras todos disfrutaban de un domingo en familia, un grupo de delincuentes rebuscaban hasta debajo de la cama del fiscal William Rabanal, reconocido por desarticular varias organizaciones criminales. Los hampones ingresaron a su vivienda mientras él salió con su esposa e hijos a dar un paseo.

Al llegar encontró todo de cabeza en cada una de las habitaciones. Los hampones hasta se dieron el lujo de quedarse a dormir en las camas que encontraron destendidas. Según el agraviado, tuvo mucha suerte pues todo apuntaría a que este atentado buscaba su cabeza más que apoderarse de los 30 000 soles en electrodomésticos que le sustrajeron.

"Ya lo veía pasar en cualquier momento porque siempre estoy viendo estos casos de crimen organizado y de bandas. Sabía que iban a hacer esto para intimidarme, pero seguiré trabajando", manifestó el fiscal cuyo trabajo ha logrado desarticular más de una decena de grupos delictivos.

El hecho ocurrió la tarde de ayer entre las 2 y las 5 de la tarde en la calle Schubert n.° 672 de la urbanización Primavera. Los sujetos rebuscaron habitaciones, y para que todo parezca un robo también se llevaron joyas y ropa. Lo extraño es que no forzaron cerraduras lo que daría a notar que los hampones estarían coludidos con un allegado del fiscal.

"la Policía no nos protege como antes. No tengo dos agentes, como dice el general; sino uno que me acompaña en el día y para las audiencias complicadas se suma otro. Antes tenía entre tres a cuatro”, manifestó.

 

Comentarios