Extranjeros fueron asesinados por ajustes de cuenta en Trujillo

Jueves, 24 Agosto 2023 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados luego de ser interceptados por dos hombres que iban en un auto, presuntamente por ajustes de cuentas.

De acuerdo con los registrados por cámaras de videovigilancia, dos sujetos que iban en un auto cerraron el paso a un motociclista. Bajaron armados y al no escuchar una respuesta satisfactoria, dispararon a matar contra el joven de nacionalidad venezolana, quien recibió disparos en pies y espalda.

La víctima se desmayó y falleció desangrado producto de los disparos. En el lugar quedaron regados los casquillos de bala. El extranjero fue identificado como Luis Ramón Parra Giménez, quien alquilaba un cuarto en la avenida Cuntur Wasi, ubicada en inmediaciones del mercado La Hermelinda.

En otro hecho de sangre,  ocurrió en la urbanización Los Jazmines de Trujillo. Una cámara de seguridad registró el preciso momento del atentado contra la vida del venezolano Luis Parra Giménez (25), quien recibió más de cinco impactos de bala. Las imágenes ponen en evidencia a dos criminales que descienden de un auto de color blanco y sin dudarlo, disparan contra su víctima, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta.

Según información policial, el móvil de ambos crímenes sería por ajuste de cuentas. Hasta el momento, la Policía no ha confirmado la captura de ningún implicado.
 

Comentarios