Áncash: detienen a mujer que llevaba 3 kilos de marihuana en camión con destino a Trujillo

Miércoles, 24 Agosto 2016 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Una mujer de nombre Esmeralda Silva Loyola de 18 años fue detenida por los agentes de la Comisaría de Chuquicara por trasladar 3 kilos de marihuana en un camión de placa de rodaje H1A-867 conducido por Orlando Morales Herrera de 38.

La joven viajaba de Caraz a Trujillo, iba conversando de los más normal con el chofer del camión, pero al advertir la presencia policial en Chuquicara se puso nerviosa, actitud que llamó la atención a los agentes del orden, quienes al revisar su equipaje hallaron la droga camuflada en paquetes.

Según la Policía, Esmeralda Silva subió al camión carguero en la localidad de Caraz (departamento de Ancash), y su intención era transportar los 3 kilos de marihuana a la ciudad de Trujillo (La Libertad),  donde iba a entregarlos a una persona que ya viene siendo investigada por la unidad especializada de la PNP.

La mujer será trasladada al Departamento Antidrogas de la ciudad de Chimbote para las investigaciones de ley, también se conoció que será denunciada por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes. (Redacción Central)

Comentarios