
Trujillo en Línea.- Otro escándalo ensombrece a la Policía Nacional, luego de la detención de un agente de la comisaría de Florencia de Mora quien pidió 1000 soles como soborno a un taxista que había protagonizado un accidente de tránsito.
La intervención se realizó dentro de la dependencia edil, luego que el chofer le entregue 150 soles al suboficial superior Eladio Toribio Romero. El dinero era parte de los mil soles que exigía el agente para ‘apoyar’ al conductor en el problema legal que le ocasionaría el accidente.
La colisión ocurrió el último sábado 20 de julio, aquel día Toribio Romero pidió 1000 soles al conductor, pero este solo pudo darle S/ 25 y comprometerse a pagar el restante en los días siguientes, la última entrega fue este lunes.
Minutos después de la entrega de dinero, personal de Inspectoría abordó al suboficial superior que tenía el expediente del agraviado en sus manos, las autoridades revisaron los documentos y dentro de los formatos encontraron los 150 soles. (Redacción Central)
Comentarios