Capturan a dos policías que protagonizaron espectacular asalto en una pollería

Jueves, 21 Mayo 2015 - 10:15am

Trujillo en Línea.- Luego de una tenaz persecución fueron detenidos dos miembros de la Policía Nacional de 19 y 21 años, quienes con  otro presunto delincuente, asaltaron y robaron a los clientes de una pollería ubicada en la urbanización Las Quintanas.

Estos malos agentes policiales, quienes según las primeras investigaciones proceden de la ciudad de Lima, fueron identificados como Dionicio Castillo Soto (19) y Edgar Conde Sáenz (21). Este último al tratar de escapar del restaurante “El Rincón Gaucho” tomó de rehén a un cliente y realizó varios disparos contra los efectivos del Escuadrón de Emergencia y Seguridad Ciudadana.

Luego de esta espectacular escena dentro delñ restaurante, que afortunadamente no resultó con daños personales, la Policía persiguió al otro sujeto, quien fue intervenido por inmediaciones del jirón Colón. Se trata de  Saúl Pita Tello;  mientras que lograron huir un sujeto que estaba en un automóvil y otro en una moto lineal.

Castillo Soto y Conde Sáenz que realizaban labores policiales en una dependencia del distrito de La Esperanza, fueron trasladados al complejo policial de San Andrés.
 

Comentarios