Asesinaron de cuatro disparos a dirigente vecinal de La Esperanza

Viernes, 22 Mayo 2015 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El dirigente vecinal Santos Llanos Juárez, de 48 años, fue asesinado de cuatro balazos a pocos metros de su vivienda en el distrito de La Esperanza.Según dijeron los familiares,Llanos Juárez  era amenazado de muerte constantemente por un sujeto del mismo sector.

El dirigente de Los Olivos fue acribillado a las 6 a.m. por dos sicarios, quienes lo victimaron con un disparo en el rostro, dos en la espalda y otro más en la pierna derecha. Segundos después del crimen, vecinos suyos vieron a los sujetos cuando escapaban de la escena del crimen en dos motos lineales.

Según precisó la  esposa del extinto dirigente, Gloria Rosales Saldaña, su esposo pedía constantemente garantías en la Gobernación de La Esperanza, pues era amenazado de muerte por un sujeto al que se ha identificado con el apodo de “Canela”, pero en esta institución le negaron las garantías para su vida.

Santos Llanos, quien era albañil,  se dirigía a una obra de construcción civil cuando fue alcanzado por los disparos. Se le encontró una comba y S/. 480 en su billetera.

La policía investiga si el dirigente fue asesinado por extorsionadores o por un grupo vecinal opositor a su gestión. Los Olivos es zona dominada por organizaciones criminales como La Jauría y Los Malditos de El Triunfo.(Con aportes de El Comercio)

 

 

 

 

Comentarios