Comuna de Trujillo confirma que entregará solo 500 canastas para ambulantes en cuarentena

Lunes, 23 Marzo 2020 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Un total de 500 canastas serán repartidas por la comuna de Trujillo, según confirmó el alcalde provincial Daniel Marcelo esta mañana. La autoridad aclaró que todas serán dejadas en las viviendas de los beneficiarios.

La información la dio a conocer, luego que decenas de ambulantes formen largas colas en la entrada de la comuna, para pedir que los inscriban para recibir los víveres. Vale decir que este beneficio se iba a otorgar a los ambulantes de bajos recursos que no pueden dejar las calles por no contar con dinero para mantenerse durante la cuarentena.

“Hemos empadronador a un promedio de 800 ambulantes, de los cuales se repartirán a 500 […] la gerente municipal (Tania Baca) se ha encargado de eso y se vigilará que no estén en las calles mientras se termine la cuarentena”, precisó el Daniel Marcelo, alcalde de Trujillo.

En Trujillo hay un promedio de 6600 ambulantes, quienes estuvieron acatando la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. A raíz que se les aclare que no iban a recibir canastas,  muchos aseguraron que volverán a las calles y otros afirmaron que habría un supuesto favorecimiento. (Redacción Central)

Comentarios