Último minuto: Administrador de banda “Dragón Rojo” habría sido capturado en Huánuco

Lunes, 16 Marzo 2015 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Uno de los presuntos administradores de la banda criminal “Dragón Rojo”, identificado como Irwin Luis Narro Uriol, habría sido capturado por la Policía Nacional en la región Huánuco.

Aunque no se tienen datos precisos sobre esta nueva captura, se sabe que en un operativo coordinado por la Policía de La Libertad y de Huánuco fue posible esta intervención. En nuestra edición ampliaremos más información al respecto.

Por otro lado, la web informativa Un Diario, ha dado a conocer en su edición de hoy que  debido a  su alta peligrosidad y ante la alerta de que habría estado preparando una posible fuga, Pedro Pablo Pairazamán Alcántara (38), sindicado como cabecilla de la organización delictiva "Dragón Rojo" sería trasladado al penal de Challapalca, en Puno.

ALCALDE DE CHEPÉN FELICITA CAPTURA

Por otro lado, el alcalde de la provincia de Chepén, una de las zonas donde tenía su ámbito de acción esta peligrosa organización delictiva, Nelson Kon, felicitó el trabajo de la Policía Nacional de La Libertad por este importante logro.
Sostuvo que esto es el reflejo de un trabajo conjunto entre municipalidades, Ministerio Público  y la Policía Nacional.

Según explicó el burgomaestre existen zonas en donde lamentablemente la presencia policial es escasa, por ese motivo trabajan un proyecto para implementar cámaras de videovigilancia que permita dar una mayor seguridad a la población del lugar.

Se conoció que los transportistas, empresarios y demás víctimas de esta banda criminal que eran amenazados y extorsionados, han recibido ya la notificación de las autoridades de retirar los stikers de esta peligrosa organización. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios