"Pituco" es sindicado como autor del asesinato del dirigente Joel Quiroz

Martes, 17 Marzo 2015 - 2:15am

Trujillo en Línea.- La Policía continúa con la investigación  del crimen del dirigente popular Joel Quiroz Vásquez, quien fue presidente de la Asociación Civil Chepén, y tiene indicios de que el autor habría sido Juan Carlos García, delincuente conocido como Pituco.

Este delincuente fue capturado días atrás por personal de Depincri Chepén y está recluido en el penal El Milagro de Trujillo, con mandato de prisión preventiva de 9 meses.

El jefe policial de la región  La Libertad, general PNP César Gentille, informó en días pasados que ya son cuatro los detenidos que están en la cárcel trujillana. Esos sujetos fueron capturados por personal de Depincri Pacasmayo, días atrás.

"Dentro de estos cuatro capturados se encuentra el sujeto conocido como alias Pituco, el mismo que de acuerdo con investigaciones todavía preliminares, informaciones también de inteligencia, podría ser el sicario que victimó al dirigente social de la localidad de Chepén, Joel Quiroz", declaró el alto mando policial. (Con  aportes de Un Diario)

 

Comentarios