Murió hombre que fue apuñalado durante pelea en una cantina

Lunes, 23 Marzo 2015 - 3:00pm

Trujillo en Línea.-De un profundo corte en la vena yugular, murió Fernando Bernuy Santibáñez de 35 años, mesero de una cantina ubicada en la calle Sinchi Roca del barrio Chicago.

Este joven intervino durante una pelea entre dos parroquianos en el bar Mezzanine, en Sinchi Roca, donde un sujeto identificado como “El Gato” sacó un cuchillo de cocina y le profirió un profundo corte en la yugular y en el abdomen.

La Policía de inmediato montó un operativo e intervino a cinco sujetos sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para su identificación y determinar su participaron en el homicidio.
El sujeto identificado como Neder Eduardo Plascencia Hernández ha sido señalado como autor material del homicidio.

Los agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron  en esta reyerta procediendo dar apoyo al mesero que se desangraba a un lado en el referido bar. Los efectivos policiales a arrestar a los principales sospechosos del atentado: un sujeto conocido con el apelativo de “Gato”, procedente del barrio Chicago, y otro individuo desconocido, cuyas identidades se está investigando.

Los agentes de seguridad ciudadana llamaron de inmediato a los bomberos y el equipo médico del SAMU, quienes evacuaron a la víctima al hospital Belén, donde, lamentablemente, todos los esfuerzos realizados por médicos y paramédicos del nosocomio para salvarle la vida, no dieron resultado.

Según el informe de Seguridad Ciudadana los agentes llegaron a atender la emergencia apenas comenzó, alrededor de las dos de la tarde  del dominfo, en el segundo piso del predio ubicado en la calle Sinchi Roca 543, donde funciona un bar conocido como “Mezanine”, frecuentado por personas de dudosa reputación, entre delincuentes, meretrices y homosexuales.

Cuando los agentes ediles subían para constatar el incidente, se encontraron con un hombre tendido en la mitad de la escalera que conduce al segundo piso, con heridas profundas en la yugular y el abdomen de las que brotaba abundante sangre, que descendía lentamente por las gradas.

Los agentes han examinado rápidamente a la víctima y al notar la gravedad de sus heridas se comunicaron, a través de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a los bomberos, al equipo médico del SAMU y a la Policía Nacional, tras lo cual han procedido a desviar el tráfico y formar un fuerte cordón de seguridad para evitar que la gente invada la escena del incidente y a la vez facilitar la labor de los socorristas.

Los serenos condujeron a la Comisaría Ayacucho a otros tres sospechosos, en un patrullero edil, y hasta han llevado a la misma dependencia un cuchillo de cocina, de unos veinte centímetros de hoja, que habría utilizado el imputado para agredir a la víctima. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios