General Gentille espera que se dictamine prisión preventiva para los 30 de “Dragón Rojo”

Martes, 17 Marzo 2015 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- El jefe de la Región Policial La Libertad- Norte, general PNP César Gentille Vargas,  expresó su deseo que las autoridades del Poder Judicial dictaminen mandato de prisión  preventiva contra los 30 detenidos y que se encuentran implicados con la banda delictiva “Dragón Rojo-Siempre seguro”.

El alto mando policial explicó que luego de estar siete días de convalidación de detención preventiva, sumarán evidencias halladas en la intervención policial así como datos obtenidos de las escuchas  telefónicas, correos electrónicos, celulares incautados. También sostuvo que se solicitará el levantamiento del secreto bancario de algunos de los involucrados.

CAPTURA DE AGÜITA

Por otro lado, el jefe policial adelantó que además de la captura del sindicado administrador de esta organización criminal,   Irwin Luis Narro Uriol en Huánuco,  un equipo especial de la Libertad está abocado a la captura de los remanentes de esta banda delincuencial.

Por lo pronto ya se ha dado a conocer la captura del delincuente conocido con el alias de “Agüita”, un peligroso sicario y extorsionador que habría sido utilizado por “Dragón Rojo”, para ultimar a las víctimas que no accedían a pagar cupos y extorsiones. Más adelante ampliaremos la información. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios