Dos sujetos ebrios atropellaron con su auto a tres miembros de una familia

Viernes, 13 Marzo 2015 - 11:30pm

Trujillo en Línea.- Dos sujetos ebrios que habían atropellado a un abuelo, a su hija y a la nieta cuando estos se alistaban  a cruzar la pista, fueron arrestados por agentes ediles y efectivos de la Policía Nacional del servicio de patrullaje integrado. Ambos fueron trasladados en su propio vehículo a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

La intervención a los individuos se produjo a las 6 p.m. de ayer a altura del predio ubicado en la manzana D, lote 13, del pasaje San José, en la urbanización La Marqueza.

Según versión de los testigos, el vehículo marca Hyundai Elantra, dorado, con placa de rodaje T2Y-587, con tres sujetos indocumentados en el interior, quienes habían estado bebiendo licor desde las diez de la mañana a pocos metros del lugar, embistió a los miembros de esta familia que esperaban el paso del auto para cruzar la pista.

Los vecinos dieron aviso al personal de Seguridad Ciudadana que de inmediato llegó al lugar de los hechos a prestar ayuda a las víctimas y a intervenir a los autores del atropello, quienes estaban en completo estado de ebriedad y amenazaron a los agentes y policías con denunciarlos, ya que tenían dinero e influencias, aunque llegaron a acusar a su amigo, Ronald Alvarado Ledezma, como el autor del accidente, quien logró huir del lugar aprovechando el tumulto.

Los agentes ediles indican que ante la gravedad del percance, han llamado, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a los bomberos para que presten auxilio a las víctimas y a sus colegas y policías para controlar a los agresores y conducirlos a una dependencia policial.

El reporte  agrega que a los pocos minutos llegaron voluntarios de la Compañía de Bomberos N° 177  de La Rinconada y  prestaron primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron a la clínica San Pablo.

En el referido establecimiento de salud han sido identificados como Bartolo Castillo Mercado (56), Luzmer Castillo Lozano (30) y A.A.S.C. (2). Según el diagnóstico de los médicos de la clínica, el abuelo y la nieta presentaban TEC leve y policontusiones, en tanto que la madre de la niña, policontusiones múltiples en brazo, antebrazo y cadera.

Por otro lado, agentes y efectivos policiales procedieron a trasladar a los dos sujetos ebrios en su propio vehículo a la Comisaría La Noria, para identificarlos y efectuar las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios