Cayó “Agüita”, delincuente vinculado a banda “Dragón Rojo”

Miércoles, 18 Marzo 2015 - 12:15am

Trujillo en Línea.- El jefe de la región Policial de La Libertad, general PNP César Gentille, informó la captura de otro investigado por presumiblemente pertenecer a la organización delictiva  “Dragón Rojo”. Se trata de  Héctor Ladislao Centurión Salvador “Agüita”.

El alto oficial dio a conocer que luego de la intervención realizada el día 12 de marzo en la que se intervino a 30 integrantes de esta organización delictiva, algunos delincuentes no pudieron ser ubicados por lo que se intensificaron las acciones para concretar con las otras detenciones.

Reveló que las acciones se intensificaron y el mismo día 12 se produjo la captura de Héctor Ladislao Centurión Salvador, conocido por el alias de Agüita. El sujeto fue intervenido cuando se encontraba transitando por el sector de Adolfo King y Sarmiento, en la parte alta de Pacasmayo, a bordo de una moto lineal.

"Durante la detención se le incautó un celular y una billetera. Este sujeto se encuentra a disposición del equipo de investigación especial de homicidios que viene procesando las indagaciones en coordinación con el fiscal", refirió Gentille.
La detención de  Centurión Salvador fue realizada por personal de Depincri de  Pacasmayo. 

Personal Depincri de Pacasmayo puso al sujeto a disposición del Grupo Sirius de la Divincri La Libertad. Se presume que “Agüita” se encuentra implicado en varios crímenes y que operaba a órdenes de los líderes de la organización criminal “Dragón Rojo”. (Redacción Central- Un Diario)

 

 

Comentarios