Matan a mujer y dejan herida a otra en centro poblado Alto Trujillo

Domingo, 24 Enero 2021 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Una mujer fue asesinada a balazos y otra quedó herida en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad. La policía investiga un presunto ajuste de cuentas.
Los vecinos contaron a la policía que dos mujeres discutieron con un hombre en el barrio 7 del centro poblado Alto Trujillo, la riña terminó con el disparo de cuatro balazos.

En el ataque murió Milagros Elisabeth Cabellos Paredes, quien tiene antecedentes por estafa y en el 2017 fue detenida con la banda criminal Los Falsificadores del Río Seco, tenían 1300 soles en billetes falsos.

La fallecida estaba con Martha María Enríquez Lozano (41), quien resultó herida y fue trasladada al hospital Belén. En el nosocomio, la sobreviviente aseguró que fue atacada por un taxista que trató de asaltarla junto a su amiga, al resistirse, el conductor les disparó a ambas

Sin embargo, fuentes del Ministerio Público informaron a RPP que se investiga un presunto ajuste de cuentas pues a la víctima mortal la vinculan con problemas de tráfico de terrenos. (Redacción Central)

Comentarios