Extorsionadores lanzan dinamita a casa de exalcalde de Julcán

Jueves, 24 Enero 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El susto de su vida se llevó la hermana del exalcalde de Julcán, Roxana Rodríguez Espejo, quien sufrió un atentado por parte de extorsionadores. Los delincuentes encendieron una dinamita en la puerta de su vivienda y el explosivo por poco estalla.
La emergencia se registró esta madrugada en la mz. E, lote 35 de la urbanización Los Portales. A un metro de la puerta, los delincuentes lanzaron el explosivo generando alarma en vecinos y ocupantes del predio.
Dieron alerta a los serenos quienes se comunicaron con miembros de la Unidad de Explosivos, los cuales acordonaron la zona para desactivar el cartucho de dinamita que medía 18 centímetros y la mecha 28.
Fueron minutos de tensión que se vivieron en el lugar, hasta que la policía confirmó la desactivación del cartucho. También se encontró una carta extorsiva que refería números telefónicos y el monto del cupo que tendrán que pagar.
Vale referir que las amenazas estaban dirigidas al exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, pero la denuncia la colocó su hermana porque ella está habitando el inmueble. Es la segunda vez que lo atacan, en la primera balearon su vivienda. (Redacción Central)

Comentarios