Encuentran cadáver de anciano en terreno baldío de Víctor Larco

Miércoles, 23 Enero 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos del sector Palmeras de San Andrés, quedaron conmocionados esta mañana al encontrar el cadáver de un anciano de 74 años, en medio de un terreno baldío. Aparentemente habría sido asesinado, aunque tampoco se descarta un suicidio.

El hecho ocurrió frente a la mz. G, lt. 14, un vecino afirma haber escuchado sonidos extraños al promediar las 2 de la madrugada, pero no fue hasta las 7 de la mañana que encontraron el cuerpo en medio de un charco de sangre.

La fiscal de turno encontró al costado del cuerpo, un arma hechiza, lo que daría a pensar que se trataría de un suicidio, pues el fallecido tenía todas sus cosas incluyendo su celular. Su muerte se suscitó a unos metros de la cochera donde guardaba su taxi y a solo tres cuadras de su vivienda.

Jorge Gonzalo Infante Vargas (74) era el nombre del difunto que se comunicó por última vez con su hermano ayer antes de la medianoche. Vivía solo en el sector Víctor Raúl y en los próximos días se iba a operar del oído. (Redacción Central)

Comentarios