
Trujillo en Línea.- Los familiares de una adolescente de 13 años, que habría sido violada por su padrastro, se atrincheraron en la puerta de la sede del Ministerio Público, para exigir el cambio de la fiscal a cargo del caso.
Según explicaron, la adolescente fue abusada desde los 10 años, por la pareja de su madre. Producto de los ultrajes, resultó embarazada y ahora el bebé tiene cinco meses de edad. La gestación habría sido encubierta por su propia madre, que lejos de denunciar se la llevó a Cajabamba; sin embargo, su padre biológico logró enterarse e interpuso la demanda contra Ever Rojas Vásquez.
Aunque se ha cumplido con todos los procedimientos, los manifestantes reclamaron que el presunto violador esté libre y en su lugar, dos sujetos que también habrían ultrajado a la niña, estén con pedido de prisión preventiva.
“Queremos el cambio urgente de la fiscal porque no está acusando al verdadero responsable. Él (Ever Rojas Vásquez) tiene cinco denuncias por violación y ahora está libre, le han ordenado hacerse el ADN, pero no cumple con nada. Encima la fiscal me está acusando de encubrirlo, a pesar de que yo puse la denuncia”, comentó el padre de la menor. (Redacción Central)
Comentarios