Virú: Detienen a sujeto que tendría granada de guerra

Miércoles, 2 Septiembre 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Virú detuvo a un sujeto que habría portado ilegalmente una escopeta hechiza y una granada de guerra.

La intervención se produjo el pasado lunes al promediar las 10 y media de la noche en el sector El Barrio-Huancaquito Bajo, en Virú.

La Policía indicó que Segundo Windsor Contreras Flores (30), conocido como "Chunga", se trasladaba a bordo de una motocicleta. Los agentes ya habían sido alertados de la presunta peligrosidad del sujeto y lo intervinieron.

Según información oficial, entre las pertenencias del detenido se encontraban un arma de fuego hechiza tipo escopetín, con un cartucho en el interior, y una granada de guerra tipo piña envuelta en papel periódico.

El presunto delincuente se dedicaría al asalto y robo a mano arma y extorsión en contra de conductores de vehículos, estudiantes y agricultores del centro poblado El Carmelo, según las primeras pesquisas de los agentes del orden. Asimismo, se indicó que su cómplice sería Roger Brando Huamán Calle (19), alias "Perrash", que fue detenido días atrás en Chimbote.

Texto: Redacción Central

Comentarios