Trujillo: joven resulta herida tras caer del taxi en que se desplazaba

Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Una mujer de 19 años de edad, en presunto estado de ebriedad, resultó herida tras caer de un taxi en movimiento, siendo auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la trasladaron al hospital Belén para su atención.

De acuerdo a la información proporcionada por la unidad de seguridad ciudadana, el hecho poco antes de la 1 de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las avenidas Santa Teresa de Jesús y Prolongación Costa Rica, en la urbanización Monserrate.

En el documento elaborado por los serenos, los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una mujer tendida en la pista, al parecer en estado de inconsciencia, por lo que se acercaron a indagar lo que había sucedido.

Agregan que junto a ella se encontraba un hombre que dijo ser su enamorado, quien contó que cuando se desplazaban en un taxi, la puerta posterior se abrió y la muchacha cayó aparatosamente a la pista, quedando sin conocimiento.

Los agentes indicaron que de inmediato le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, al notar que las lesiones sufridas por la mujer podían ser de consideración, solicitaron la presencia de los bomberos, quienes trasladaron al hospital Belén.

La mujer ha sido identificada como Carmen Yolanda Araujo Anticona, de 19 años de edad, y el enamorado, Carlos Martín Delgado Nolasco, también de 19, que viajaban en el taxi marca Kia, de color negro, con placa de rodaje T2V-598, conducido por Edgar Briceño Pérez, de 44 años, quien ha sido conducido, con su auto, a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes. (con información de seguridad ciudadana)

Comentarios