Más de 100 escolares participaban en “fiesta semáforo” en Palermo Sur (Vídeo)

Sábado, 12 Septiembre 2015 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- La tarde de ayer agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron en una “fiesta semáforo”, en la que participaban aproximadamente doscientas personas, entre hombres y mujeres, de los cuales poco más de la mitad eran escolares.

Los agentes de serenazgo llegaron hasta un predio de la calle Loreto 397, de la urbanización Palermo Sur, donde funciona un establecimiento comercial, al parecer clandestino, denominado “D'Mark Beer”. Allí lo agentes ediles dispusieron el inmediato desalojo del local y se permanecieron en el lugar para impedir la reanudación de la actividad.

La intervención se ejecutó a las 5.30 p.m. de ayer en el marco de un operativo inopinado de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el que ha estado al mando del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas, Mejía.
Los serenos llegaron al mencionado inmueble alertados por los vecinos, quienes denunciaron que continuamente se realiza estas fiestas denominadas “semáforo”, donde los asistentes consumen sin control grandes cantidades de bebidas alcohólicas, así como otras sustancias tóxicas, atentando contra la tranquilidad y la seguridad de los moradores y transeúntes.

Los agentes han tratado infructuosamente de dialogar con el propietario del predio, con el administrador del negocio o el organizador de la fiesta, pero nadie se ha hecho responsable de nada, por lo que han procedido a solicitar el cese de la actividad y a los asistentes les han pedido que se retiren, lo que han hecho de inmediato y sin alteraciones.

Una vez evacuado el local, y debido a que la mayoría de personas se había quedado por las inmediaciones, tal vez esperando la reanudación de la fiesta tras el retiro de los agentes, los policías locales se quedaro vigilando en el lugar y solo se retiraron casi entrada la noche, cuando ya todos se habían ido.(Redacción Central)

VIDEO

VER MÁS FOTOS

 

 

 

 

Comentarios