“Marcas” asaltan a empresaria, la hieren y le roban 98 mil soles

Martes, 25 Agosto 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.-  Un grupo de delincuentes conocidos como “marcas” hicieron el seguimiento a una empresaria a quien esperaron que salga de la sede del banco Scotiabank, ubicado en el centro de la ciudad, para luego arrebatarle 98 mil soles que había retirado de la entidad bancaria.

Según ha informado la Policía,  la víctima se dirigía en auto a su domicilio junto a su esposo y al llegar a la manzana Z de la urbanización Covicorti, frente al parque 9, fue interceptada por los ladrones, que se movilizaban en dos motos lineales y en un station wagon de placa B3F 647, con farola de la empresa Taxi Seguro.

Los delincuentes dispararon a la empresaria quien inicialmente opuso resistencia pero luego al verse herido no tuvo más remedio que entregarles el dinero. El proyectil le perforó el brazo, por lo que posteriormente fue llevada de emergencia al hospital Regional.

Los “marcas” huyeron con el botín en mano, pero los  vecinos del lugar tomaron nota de las placas; además, una cámara de seguridad había grabado al detalle lo sucedido.

Con esta información, efectivos de la Sección de Robos de la Divincri ubicaron al vehículo Station Wagon en el que se dieron a la fuga los hampones. De igual modo se ubicó a una moto  de placa 3044-1T, de propiedad de Josué Obed Villanueva Vásquez. (Con datos de la PNP)

 

Comentarios