Joven motociclista murió tras ser atropellado por un taxi

Lunes, 7 Septiembre 2015 - 10:15am

Trujillo en Línea.- Un joven motociclista falleció la madrugada de ayer domingo al salir aparentemente en estado de ebriedad conduciendo su motocicleta. El muchacho de 20 años fue impactado por un taxi que circulaba por el lugar.

En accidente ocurrió aproximadamente a las 5.00 a.m. del domingo, en la novena cuadra de la avenida Víctor Larco, en la jurisdicción de la urbanización San Andrés. Precisamente el accidente se registró a pocos metros de la discoteca La Facultad, de donde habría salido el joven poco antes de ser atropellado por el taxista.

El joven fallecido fue identificado como Julio Peña Morales, de 20 años de edad, domiciliado en la  urbanización Las Quintanas, quien manejaba una motocicleta marca RTM, de colores plomo y rojo, con placa de rodaje 4603-1T.

En el informe de Seguridad Ciudadana se da cuenta, que los serenos se percataron del cuerpo del joven sobre la pista, que  yacía decúbito ventral, en un charco de sangre y que no tenía signos vitales, por lo que a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo han requerido la presencia de la Policía Nacional.

Los agentes indican que según testigos, el joven circulaba en su motocicleta cuando, por causas que la Policía investiga, fue embestido violentamente por un taxi, tras lo cual cayó aparatosamente a la pista, falleciendo, al parecer, de manera instantánea.

Mientras esperaban la llegada de los efectivos policiales, han procedido a proteger la escena del accidente, formando un cordón de seguridad alrededor de la víctima y de los vehículos involucrados en el accidente, desviando el tráfico vehicular y manteniendo alejados a los numerosos transeúntes que acudieron para enterarse de lo que había sucedido.

El automóvil es un Nissan Sentra, de color plomo, con placa T2M-672, con farola de la empresa de taxis Segurity, conducido por un tipo de aproximadamente 35 años de edad, cuyo nombre no ha trascendido, aparentemente el conductor dejó abandonado el vehículo y se fue dejando a su víctima en el pavimento. (Redacción Central)

➜ VER MÁS FOTOS 

 

 

Comentarios