En Trujillo está operativa una fuerza de élite para enfrentar a la delincuencia

Miércoles, 26 Agosto 2015 - 8:30am

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional en Trujillo se está reforzando y este es un claro mensaje para el hampa, dijo el general César Gentille Vargas, jefe de la región policial, de La Libertad, quien además aseguró que no tendrán contemplaciones con los delincuentes  que vienen causando terror en la ciudad.

El alto mando policial anunció así oficialmente el inicio de las operaciones de la Subunidad de Elite.

Son 26 agentes especializados en acciones tácticas los que forman parte de la SUAT Trujillo. Todos están capacitados para participar en acciones de alto riesgo y en situación de crisis como rescate de rehenes, lucha contra el terrorismo y enfrentamiento con delincuentes fuertemente armados.

Gentille Vargas señaló que la SUAT Trujillo operará en toda la región La Libertad y que hasta fin de año se espera que la subunidad policial sume “por lo menos” 15 agentes más.

Durante la presentación de esta unidad especializada se realizó la simulación del rescate de dos rehenes en el centro poblado menor El Milagro. En este acto los oficiales se comprometieron a trabajar intensamente contra las organizaciones delictivas que vienen causando zozobra en la ciudad.(Con datos de El Comercio)

Comentarios