"Chapa tu choro": vecinos castigan a latigazos a ladrón en El Bosque

Jueves, 3 Septiembre 2015 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- La difundida campaña ‘Chapa tu choro’ ha sido replicada por los moradores de la urbanización El Bosque de Trujillo, quienes no tuvieron mejor idea que castigar a latigazos a un sujeto acusado de robarle el celular a una joven de 21 años. Este ladrón estuvo a punto de ser linchado.

El sujeto fue identificado como Luis Ángel Pastor Salvatierra, de 20 años. Según el reporte de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fue intervenido por los propios vecinos cuando intentaba fugar con el celular de su víctima en una bicicleta.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que fueron avisados del incidente llegaron hasta el lugar donde los moradores propinaban tremenda golpiza al delincuente, quien le había  arrebatado el teléfono móvil a la joven B. P. C. L., de 21 años de edad, mientras ésta caminaba atendiendo la llamada de una compañera de trabajo. 

Los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, fueron alertados por vecinos sobre un delincuente al que habían atrapado por robar el equipo móvil a una joven.

Los vecinos fueron detenidos por  agentes de serenazgo de Trujillo, de lo contrario el delincuente hubiera sido linchado. Los residentes de la urbanización El Bosque precisaron que decidieron tomar la justicia por sus propias manos y castigar al presunto delincuente ya que estamos  “cansados de la violencia que vive Trujillo”.

Los serenos trasladaron al ladrón a la comisaría de La Noria para las investigaciones de ley.(Redacción Central)

➜ VER ÁLBUM DE FOTOS

 

Comentarios