Capturan a tres delincuentes acusados de robos al paso en Monserrate

Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 9:30am

Trujillo en Línea.- Un grupo de tres delincuentes indocumentados, del distrito de Moche, entre ellos un menor de 16 años, fueron acusados por vecinos de la urbanización Monserrate de cometer robos al paso , por lo que fueron arrestados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional.

Según el informe de Serenazgo, los imputados al momento de la intervención admitieron haber robado el teléfono móvil a un estudiante de la UPAO, y se identificaron como: Diego Bruno Lagos Guerrero, de 18 años, domiciliado en la calle Miguel Grau 678, y David Valentín Sandoval, de 20, residente en la calle Miguel Grau 530, ambos en el distrito Moche, también el menor Bryan S. M. V., a quien en el registro personal se le encontró una bolsa transparente conteniendo marihuana.
 
Los agentes de Seguridad Ciudadana informaron que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos sobre cuatro individuos que estaban cometiendo robos al paso en la urbanización antes señalada, entre las calles Dinamarca e Isabel Bobadilla.
En el lugar lograron alcanzar, reducir e intervenir a tres sujetos, ya que habían escapado a la carrera al notar la presencia del patrullero edil, en tanto que un cuarto sujeto consiguió fugar.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que los individuos han sido trasladados en el patrullero edil y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios