Padre e hijo son acusados de asesinar a un anciano en Huanchaco

Jueves, 23 Agosto 2018 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- A pedradas fue asesinado un anciano de 79 años en el interior de una granja. La víctima  cuyo nombre era Pedro Cárdenas Crispín tenía la cabeza destrozada producto del salvaje ataque ocurrido este último miércoles por la tarde.

Al parecer el crimen se habría tratado de una venganza; pues durante las primeras diligencia, los agentes de Homicidios hallaron en sus bolsillos su billetera con 50 soles en billetes y monedas. Además, tenía sus lentes y documentos de identidad.

Todo sucedió en el interior de una granja ubicada en el sector conocido como Cerrito La Virgen del distrito de Huanchaco; según se pudo conocer, Cárdenas Crispín denunció a unos presuntos traficantes de terrenos de invadir su propiedad.

Luego del asesinato, los agentes del orden detuvieron a dos sujetos identificados como: Nicolás Siccha Valverde (63) y su hijo, Joel Siccha Murga (22), ambos negaron haber participado en el crimen; pero tenían manchada la ropa de sangre.

Durante los primeros interrogatorios, Nicolás Siccha contó a la policía que se cayó y se rompió el labio, por eso tenía su vestimenta manchada de sangre y su hijo sufría de retardo mental. (Redacción Central)

 

Comentarios