Otuzco: capturan a banda criminal Los Pitufos luego de asaltar un camión

Viernes, 23 Junio 2017 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- La banda criminal Los Pitufos, es un grupo de hampones que asaltaban a diestra a todos los vehículos que encontraban a su paso.

Cargados de armas de fuego, los sujetos asaltaron a un camión de placa T3J – 896 en el caserío de Juan Velasco, distrito de Usquil – Otuzco. Luego de cometer el hecho, huyeron en una motocicleta.

Eran tres sujetos quienes fueron detenidos por agentes de la comisaría de Otuzco. Los agentes emprendieron búsqueda de los hampones, a quienes hallaron durante un operativo en la carretera de penetración a la mencionada provincia.

Yorlin Esmith Haro Rodriguez (19) (a) Yorlin, Wilson Martinez Rodriguez (22) (a) Wilson y Julio Cesar Paredes Crespin (22) (a) Crespín portaban dos revólveres calibre 32 y un escopetín artesanal abastecido con un cartucho.

Al ver a la policía, trataron de huir; pero su reacción fue tardía. También se les decomisó la moto de placa 1037 – 5P donde se movilizaban y fueron puestos a disposición de las autoridades. (Redacción Central)

Comentarios