Capturan a reo con covid-19 que escapó de hospital Regional de Trujillo

Sábado, 23 Mayo 2020 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Luego de 19 días, la policía logró la captura del delincuente conocido como Gringasho, quien se escapó del hospital Regional Docente de Trujillo, donde estaba aislado por ser un positivo a covid-19.

El delincuente que tiene tres ingresos al penal El Milagro, fue traído al hospital Regional el pasado 4 de mayo, para pasar una prueba de descarte de coronavirus y mientras esperaban los resultados, el hampón aprovechó un descuido de la policía para escapar.

Hoy a las 6:15 de la tarde, personal de la División Macro Región de Inteligencia logró la ubicación del avezado hampón en las inmediaciones de la calle Mc Carrera mz. 20, lt. 12 A del distrito La Esperanza. 

Cristhian Jayner Guevara Loya (24) es integrante de la banda criminal La Jauría y estaba purgando condena por el delito de asociación ilícita para delinquir. En el 2014 fue capturado por asaltar un camión de gaseosas y recibió una condena de 12 años, pero salió libre.

Dos años más tarde, trató de asaltar un grifo y se enfrentó a balazos con la policía, recibiendo un balazo en el abdomen, ingresó al penal, pero volvió a salir libre, hasta que cayó con La Jauría y ahora está prófugo. (Redacción Central)

Comentarios