Detienen a tres extranjeros por amenazar con cuchillo a vigilante

Jueves, 23 Marzo 2023 - 1:45pm

Trujillo en Línea .- Tres sujetos de nacionalidad venezolana,entre ellos una fémina,  fueron intervenidos por amenazar con un cuchillo al vigilante de un conocido restaurante de la urbanización Santa María, en la ciudad de Trujillo.

Los extranjeros fueron identificados como Irvin Alexis Solarte Key (19), Jenifer Johana Rojas Llanos (27) y Jhon Jesús Pérez Arredondo (31), quienes trataron de huir después del acto cometido; sin embargo, el vigilante pidió apoyo a personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo, logrando así localizar a los extranjeros en la avenida Gonzales Prada, cerca de las inmediaciones de la Institución Educativa Javier Heraud, cuando el vigilante del Restaurante Mar Picante pidió el apoyo del patrullaje integrado y les indicó que tres venezolanos lo atacaron y amenazaron con un cuchillo.

Cabe mencionar que, a los tres hombres se les halló un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y paquetes de marihuana. Finalmente, fueron llevados hasta la Comisaría PNP de Ayacucho para la denuncia respectiva y seguir con las diligencias correspondientes.
 

Comentarios