Niña acosada por sujeto de 58 años formuló la denuncia ante Seguridad Ciudadana

Martes, 24 Marzo 2015 - 1:15am

Trujillo en Línea.- Un sujeto de unos 58 años de edad, aproximadamente, que acecha constantemente a los niños y niñas que acuden a jugar en las cabinas de Internet ubicadas en el interior del mercado La Unión, fue denunciado por una de sus víctimas ante los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana acompañaron a la niña y su madre ante la Comisaría de La Noria, donde denunciaron el hecho a los efectivos policiales, quienes se comprometieron a ubicar al sujeto y detenerlo lo más pronto posible, ya que está en riesgo la integridad física de los menores.

Según explicaron los agentes de serenazgo, la niña A.L.G.H., de ocho años de edad, le contó a su madre, E.H.R., que mientras jugaba en una de las cabinas de internet del centro de abastos, se le acercó un tipo, de unos 58 años, quien le ofreció regalar caramelos y luego comenzó a tocarle las nalgas.

La niña de inmediato le contó lo sucedido a su mamá quien fue hasta el referido lugar a enfrentar al sujeto, pero ya había huido del lugar, por lo que le reclamó al propietario del establecimiento, identificado como Agustín Sánchez Mozo, quien dio como respuesta que él alquilaba las computadoras a los clientes pero que no tenía la obligación de cuidar a los niños.

Por ello la señora y su hija han acudido a los agentes de servicio por la zona y han contado lo ocurrido, quienes han recomendado hacer la denuncia en la Comisaría La Noria, a las trasladaron en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

La madre de la niña, que se dedica a vender bolsas plásticas, manifestó desconocer la identidad del acosador; lo mismo dijeron los comerciantes de los puestos, sin embargo, los niños y niñas que acuden a las cabinas de internet aseguraron conocerlo, ya que es un asiduo concurrente del lugar, que les regala caramelos y que incluso en otras oportunidades se habría atrevido a hacer tocamientos indebidos a otras niñas.(Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios