Víctor Larco: un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito

Miércoles, 22 Noviembre 2017 - 9:30am

Trujillo en Línea. - Un muerto y dos heridos dejó un nuevo accidente de tránsito registrado en el kilómetro 556 de la Panamericana Norte a la altura del distrito de Víctor Larco.

La víctima mortal fue identificado como Erick Flores Castillo (21), quien manejaba un camión furgón de placa de rodaje T8V 898. Al momento del accidente estaba en compañía de su padre Humberto Flores Escamilo, quien resultó gravemente herido al chocar contra un semitráiler.

Según se supo, padre e hijo salieron de su vivienda ubicada en Alto Moche para comprar pescado en el terminal Pesquero de Víctor Larco, cuando al parecer Erick Flores Castillo se quedó dormido al volante y chocó contra frontalmente con semitráiler de placa de rodaje P1N - 878.

El vehículo pesado era conducido por Wilmer Valderrama Negreiros, quien nada pudo hacer para evitar el impacto. El chofer también resultó herido y fue evaluado de emergencia a una clínica particular.

En menos de una semana el tramo de la Panamericana Norte que pasa por la provincia de Trujillo fue escenario de dos accidentes fatales; el último lunes una estudiante de administración perdió la vida al chocar el vehículo que se desplazaba contra un camión a la altura del distrito de Huanchaco. (Redacción Central)

 

Comentarios