Queman tres ranchos en La Esperanza por supuesta venganza

Martes, 22 Noviembre 2016 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Una venganza provocó que una joven madre pierda todo lo que tenía en un incendio registrado en el sector IV del Nuevo Jerusalén del distrito La Esperanza.

Hace dos años vive en la mz. J, lt. 23 y con mucho esfuerzo construyó un pequeño rancho que habitaba junto a su pareja, su madre, una bebé de 10 meses y una niña de 2 años.

Ayer, Maribel Beltrán Aguilar (27) estaba sentada junto a su madre en la puerta de su domicilio. Ante ellas se presentaron tres sujetos; entre ellos, el sobrino de su conviviente.

A empujones ingresaron a la vivienda, rociaron gasolina y prendieron fuego. En instantes, el rancho  y otro continuo se redujeron a cenizas. Una tercera vivienda quedó afectada a la mitad.

Según Maribel Beltrán, el sobrino de su conviviente Jesús Lozano habría incendiado su morada en venganza a su tío. Acusó al último de intentar violar sexualmente a su pareja. Son dos familia agraviadas en total que piden apoyo pues sólo se quedaron con lo que traían puesto. (Redacción Central)

Comentarios