Trujillo: Odecma suspende por seis meses a trabajador vinculado a “Los Ángeles Negros”

Martes, 22 Agosto 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea. – El jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura en La Libertad (Odecma-LL), Olegario Florián Vigo, reveló que suspendieron por seis al trabajador que es acusado de tener presuntos vínculos con la organización criminal Los Ángeles Negros.

Daniel Eduardo Amaya Cabanillas (51) conocido como doctor Amaya quien laboraba en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén estaría en serios problemas; el jefe de la Odecma-LL, pudo tener acceso a unas escuchas telefónicas, donde hay una serie de coordinaciones con los integrantes de la organización Los Ángeles Negros a quienes presuntamente apoyaba a salir bien librados de sus denuncias.

Así de complicado también es el caso de Víctor Aurelio Marchena Gamarra (47) alias doctor Marchena,  quien el año pasado trabajaba para el poder judicial. El abogado es acusado de pertenecer al brazo legal de la organización criminal.

Como se sabe, Daniel Eduardo Amaya Cabanillas y Víctor Aurelio Marchena Gamarra, fueron detenidos el pasado 17 de agosto en un mega operativo junto a 19 presuntos delincuentes más que tenían en zozobra a la provincia liberteña de Chepén. (Redacción Central)

Comentarios