Joven se suicida lanzándose al mar en Buenos Aires en Víctor Larco

Viernes, 22 Junio 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de doce horas que los vecinos de Buenos Aires encontraron el cadáver de un joven flotando en el mar de la playa este balneario, ubicado en el distrito de Víctor Larco, el área de Medicina Legal del Ministerio Público logró identificar los restos.

Se trata de Carlos Jonathan Reyes Loyola (24), cuya desaparición fue reportada por sus familiares, ayer al promediar las 3 de la tarde. Cuatro horas después de colocar la denuncia en la Policía Nacional, para emprender su búsqueda, los vecinos alertaron sobre el hallazgo cuerpo.

En un primer momento, se desconocía el nombre; pero la identificación se logró ante la tristeza de sus seres queridos. El joven se quitó la vida lanzándose a las furiosas olas de Buenos Aires, sin que nadie pueda darse cuenta.

El fallecido vive en la urbanización El Sol del Chacarero manzana C, lote 6, donde velarán sus restos. Sufría de depresión y ansiedad, los últimos meses había bajado de peso y su mamá contó que el día de su desaparición no respondía el teléfono. Este hecho ha dejado sumidos en la tristeza a familiares y amigos de este joven. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios