Detienen por extorsión a pareja que pertenecería a la banda Dragón Rojo

Martes, 12 Mayo 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.-Agentes policiales de la provincia de Chepén detuvieron a dos presuntos miembros de la banda delincuencial Dragón Rojo, quienes habrían extorsionado a un hombre, al que le exigían el pago de 10 mil nuevos soles a cambio de no atentar contra su vida y 

 
 

la de su familia, además de haberle robado un camión.

La denuncia fue recibida por la Policía Nacional del Perú (PNP) el pasado martes cinco de mayo, en la que sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén. La víctima, de iniciales C.S.V.P., de 44 años, indicó que los sujetos habían ingresado a su domicilio ubicado en el caserío Sebastropol, distrito de Pacanga, y se llevaron varias de sus pertenencias, entre las cuales se encontraba el mencionado vehículo.

Pero para los malhechores esto no fue suficiente, puesto que luego de ello la víctima recibió llamadas amenazantes desde el número celular 996355161, a través de las cuales le exigían el desembolso de s/.10,000.00 para recuperar sus bienes y salvaguardar su integridad y la de los suyos.

Ante ello, la Policía ejecutó un exitoso operativo en el que logró identificar y capturar a los dos presuntos extorsionadores, quienes se hallaban a bordo de un automóvil.
Los intervenidos son Jesús Alexander Soriano Aguilar (30) y Cyndi Malca Quispe (27). Ambos se encontraban en posesión de celulares, dinero en efectivo (alrededor de mil nuevos soles) y stickers de la organización delictiva Dragón Rojo. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios