Detienen a dos sujetos que integrarían banda “Los Feos de Víctor Raúl”

Sábado, 16 Mayo 2015 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes policiales intervinieron a dos hombres que habrían asaltado y robado a un joven conductor y que posteriormente fueron identificados como miembros de una peligrosa banda dedicada al sicariato en el distrito de El Porvenir.

 

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este de la Policía recibió la denuncia de la víctima de 24 años, quien dijo que le arrebataron los 160 nuevos soles que llevaba consigo, un celular táctil, una billetera, su licencia de conducir, además de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Luego de ello, se realizó un operativo policial en el sector Víctor Raúl Haya de la de El Porvenir, con la finalidad de identificar y capturar a los presuntos autores. Fue así que se detuvo a los presuntos malhechores, quienes se identificaron como Deivy Gamboa Cruz (25) y Luis Espejo Gutiérrez (24).

Ambos fueron trasladados al Depincri Este, en donde la víctima los reconoció como sus agresores. En el correspondiente registro policial, se encontró entre las pertenencias del primero una bolsa plástica que contenía 10 envoltorios tipo “kete”, en cuyo interior había una sustancia con apariencia de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y dos municiones de pistola. El segundo sujeto también trasladaba la misma cantidad de “ketes”.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), los detenidos serían parte de la banda delincuencial llamada “Los Feos del sector Víctor Raúl”, que en la actualidad se dedican al sicariato, extorsión tráfico ilícito de drogas en el distrito zapatero. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

 

Comentarios