Capturan a médico que huyó luego de atropellar a un motociclista

Martes, 19 Mayo 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Un médico de 26 años de edad, que huyó luego de atropellar con su vehículo a un motociclista, dejándolo herido sobre el pavimento, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo cuando intentaba ingresar a su vivienda para evadir su responsabilidad, tras lo cual ha sido conducido en un patrullero edil a la Comisaría La Noria.

Según informaron los serenos, la detención ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada de este martes, en el cruce de las avenidas América Sur y Ricardo Palma, en la urbanización Santo Dominguito.

Los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero edil, fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo sobre un accidente ocurrido en la intersección de las avenidas América Sur y Ricardo Palma.

Al llegar al lugar encontraron al conductor de una motocicleta tendido en la pista, junto a su vehículo, quejándose de intensos dolores, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios, sin embargo, al sospechar que sus lesiones podrían ser de consideración avisaron a los voluntarios de los bomberos.

La víctima, identificada como J.C.H.B (28), contó que cuando transitaba por el lugar fue embestido por un vehículo Toyota, de color azul, cuyo conductor, en lugar de auxiliarlo, huyó velozmente del lugar.

El informe refiere que el herido ha sido trasladado de urgencia al hospital Regional, donde el médico de turno de los servicios de emergencia ha diagnosticado TEC leve, cortes en el rostro y policontusiones.

De inmediato iniciaron el patrullaje por calles y avenidas de zonas aledañas para dar con el paradero del autor del atropello, logrando ubicarlo a los pocos minutos cuando intentaba ingresar a su vivienda ubicada en la manzana M, lote 21, de la urbanización San Vicente.

Con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, han intervenido y arrestado al chofer de la unidad, identificado como Emerson David Sánchez Silva (26), de profesión médico cirujano, quien ha sido trasladado, junto a su automóvil Toyota Corolla, de color azul, con placa de rodaje T3G-131, a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley. (Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios