Capturan a dos sujetos que transportaban 40 kilos de marihuana a Trujillo

Lunes, 18 Mayo 2015 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Agentes policiales del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo lograron decomisar más de 40 kilogramos de marihuana cuando era transportada a esta ciudad por dos sujetos, a bordo de un bus interprovincial proveniente del norte del país.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), al promediar la medianoche del último sábado tomó conocimiento de que un ómnibus de la empresa de transportes Cavassa se trasladaba la droga con destino a Trujillo y decidió intervenir el vehículo. 

Esta acción fue ejecutada en coordinación con la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno y varios grupos operativos de la Comisaría de El Milagro (Huanchaco).

Por  inmediaciones del peaje de control vehicular de El Milagro, se intervino el vehículo de transporte interprovincial y al efectuar el registro se encontró en la bodega dos maletines y dos cajas de cartón que contenían hojas con apariencia de marihuana.

Los propietarios de dichos equipajes fueron identificados como  Jaime Junior Alegre Morales (26) y Lino Antonio Salvador Gloria. Al ser interrogados, los dos hombres no supieron explicar la procedencia del material vegetal decomisado y, debido a su nerviosismo, se contradijeron en sus versiones.

Ambos detenidos y la droga hallada, que pretendían distribuir en la región La Libertad, fueron puestos a disposición de la unidad policial especializada, en donde se confirmó que dicha hierba era marihuana y pesaba aproximadamente 40,2 kilogramos. Ellos son investigados por Tráfico Ilícito de Drogas.(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios