Asesinan a dos profesores y arrojan cuerpos al borde de la carretera a Otuzco

Jueves, 14 Mayo 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Dos profesores fueron asesinados en el caserío Tango, provincia de Otuzco. Aún se desconocen las causas de ambas muertes, las mismas que vienen siendo investigadas por la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Martinez Fajardo y Luis Rodriguez Jiménez, el último natural de la ciudad de Trujillo.

Según las primeras informaciones, ambos profesores dictaban clases en los centros poblado de Chota, distrito Agallpampa, y en el caserío de Surupampa.

La directora de la Ugel de Otuzco, Teonila Ramos, indicó que los cuerpos están tirados al borde de la carretera, con casquillos de bala a su alrededor. “Ambos han sido contratados recientemente, por lo que no son conocidos en la zona”.

Hasta el lugar de los hechos llegó la fiscal Gladys Hinojosa para realizar el levantamiento de los cadáveres y traslado a la morgue de la ciudad de Otuzco.

Cabe indicar que uno de los docentes fue encontrado aún con vida pero al no ser auxiliado con prontitud murió desangrado. “La ambulancia tardó en llegar, a pesar que se le llamó de inmediato”, señalaron los testigos.(Con datos de RPP)
 

Comentarios