Pacasmayo: Utilizan a hombre con retardo mental para extorsionar

Viernes, 22 Febrero 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Dos sujetos acusados de extorsionadores fueron detenidos por personal de la comisaría de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo. Uno de ellos sería discapacitado y habría sido utilizado por el otro para pasar desapercibido.
La captura se produjo en el sector Calera II, a la altura de la carretera de penetración al centro poblado del mismo nombre. La policía ubicó a dos hombres a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 6553-8C.
El conductor aceleró el vehículo y trató de esconderse, pero la captura llegó minutos después. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría, donde se constató que habrían dejado un manuscrito extorsivo en una bodega.
Los detenidos son Enrique Padilla Ávila (21) y Luis Steven Padilla Vásquez (22), el primero porta un carné de discapacitado. Su vecino (el segundo detenido) lo habría utilizado para que la policía no los observe como sospechosos. Sus familiares pidieron su liberación por presuntamente haber sido utilizado por el hampa. (Redacción Central)

Comentarios