Trujillo: detienen a sujeto que trató de violar a niña venezolana de 8 años

Martes, 21 Enero 2020 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 41 años fue detenido por realizar tocamientos indebidos a una niña de 8, la pequeña es de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en el inmueble donde la pequeña vivía junto a su madre en el primer piso, mientras que el agresor en el tercer nivel.

El presunto agresor es Andrés Avelino Kong Angulo, quien estaba realizando tocamientos indebidos a una pequeña. Su madre logró descubrir el hecho y pidió apoyo a los vecinos para lograr la captura del depravado.

“Mi hija no bajó al cuarto, entonces yo subí al techo y encontré al sujeto metiendo sus manos en sus partes íntimas. Mi hija bajó llorando y me dijo que ‘el señor tendió una sábana y la quiso llevar a un costado’, también me dijo que frotó sus partes en mi niña”, contó la madre de la menor agraviada.

La pequeña había subido al último piso para tener su toalla, luego de bañarse. Fue en ese momento que el sujeto apareció. Pensó que la madre estaba trabajando y por eso comenzó a manosear a la menor y trató de violarla.

Según contó la madre, el pervertido tenía golosinas con las que pretendía atraer a su hija, además indicó que no era la primera vez que trataba de llamar la atención de la menor. El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios