Laredo: no logran identificar cadáver decapitado de joven

Miércoles, 22 Enero 2020 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Continúan los estudios para identificar el cuerpo decapitado que se encontró en el sector conocido como Pampas de San Juan en Conache, del distrito de Laredo. Por el momento la primera hipótesis es que la víctima sería un hombre de entre 17 a 22 años.

El fallecido murió hace cinco días aproximadamente y según el reporte del antropólogo forense Manuel Grados, que realiza los estudios, la víctima fue decapitada, pero además fue mutilada por animales carroñeros que le arrancaron el brazo derecho y la mano izquierda.

Otras características del fallecido es que mide 1.55 cm., junto al cuerpo también se encontró un mechón de cabello negro, corto y lacio.  Vestía una casaca, negra, un polo oscuro, jean azul oscuro y zapatos de cuero con planta de goma color crema.

La víctima fue encontrada el pasado lunes, por una pobladora. Su cuerpo permanece en la morgue central ubicada en la prolongación Unión n.° 1430, no tiene cicatrices o tatuajes para ayudar a identificarlo. (Redacción Central)

Comentarios